El estilo de... Marion Cotillard


Es la actriz de moda. Está estrenando por medio mundo su última película The dark knight rises junto a Anne Hathaway. Marion Cotillard, demuestra su elegancia en todas las alfombras rojas que pisa y al ser musa e imagen de Christian Dior, siempre luce sus diseños.
En su último premiere en Londres, ha sido la primera en lucir un vestido de la colección Raf Simons para Dior Haute couture fall 2012. Un precioso vestido blanco inundó de glamour su estreno en Nueva York. Para ir a un desfile de su firma favorita, Marion apostó por un little black dress con estampado floral. En otro estreno, esta vez en París y la película Contagion, la actriz lució un vestido blanco con rayas negras de la colección spring 2012 de Dior y en la MET, un diseño morado con brillos y transparencias.


La base de los estilismos de Marion Cotillard, es muy sencilla. Opta por estrechar la cintura gracias a vestidos o chaquetas con cinturones, combinados con sandalias y faldas tubo. Los vestidos de encaje, las chaquetas con tejido tweed y las faldas vaporosas ocupan la mayor parte de su armario. Y tú ¿quiéres ser la nueva Marion Cotillard?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me encantan tus post, están muy bien hechos, los collage son geniales.
besos
http://patricelowcost.blogspot.com

Entradas populares