La tendencia Safari Chic

¿Olivia Palermo, Poppy Delevigne? Las nuevas it girls, son las modelos. Y es que a parte de lucir por la pasarela los diseños más novedosos de los creadores, muestran todo su estilo a la salida de cada show. Todos los blogs hablan sobre ellas e intentan imitar sus looks. El estilo safari, siempre es tendencia en las calurosas temporadas y ellas lo saben, a si que nos fijamos en sus estilismos para saber cómo vestirnos adecuadamente.

Karlie Kloss y Kasia Struss, adoran los vestidos camiseros. Karlie, opta por el color verde y Kasia por el nude. Aymeline Valade, nos da una clase de estilo, combinando una chaqueta de cuero, con pantalones estilo baggy, fular y bolso bicolor. Jourdan Dunn, hace que sus largas piernas sean las protagonistas con unos shorts marrones y una camisa blanca y Sasha Pivovarova, lleva el look al extremo con un vestido oversize con capucha y un abrigo de pelo.

En la pasarela, la tendencia es una de las más vistas junto a la inspiración marina. Givenchy, apuesta por un original vestido compuesto por una camisa y una falda con cadenas y animal print. Salvatore Ferragamo, opta por un toque de elegancia gracias al dorado. Etro, se inspira en los años 30 para sus diseños. Isabel Marant, combina sus looks safari con parkas y Paul & Joe, devuelven a nuestro armario los monos.

Comentarios

Rocío ha dicho que…
Muy chulo tu post! Me ha encantado el montaje! Un besote

http://littlepocketful.blogspot.com.es/

Entradas populares