Adelanto fall 2012 - Tendencias Pre Colecciones

Hoy me centro en las pre colecciones, que aunque a veces no les dé mucha importancia, reconozco que firmas como Balmain, Jason Wu o Lanvin hacen maravillas. 
Los vuelos y el estilo peplum continúa en el pre fall gracias a Lanvin, con looks que combinan a la perfección el negro con los colores dorados. Los estampados, se renuevan en colores cálidos; sí... ¡cálidos para el otoño! El azul marino regresa con más fuerza que nunca en vestidos de noche en Jason Wu y en blazers XXL en Balmain. Y es que el color que popularizara Coco Chanel, se combina a la perfección con detalles metalizados. Ttrazado sobre lana, la pata de gallo regresa a nuestro armario; pero esta vez combinado con colores vivos como el granate. ¿Los artífices? Balenciaga, Chloé y Emilio Pucci. Y como todos los inviernos, los abrigos de pelo, protagonizan la temporada.

Comentarios

luisitoyrebeca A la Ultima ha dicho que…
Asi q esto es lo q vamos a llevar,me gusta
Brisa_Dulce ha dicho que…
ME encanta el vestido de Jason Wu es fantástico!

Yo tambien tengo un blog de moda , te gustaria que nos sigamos mutuamente¿?

http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

Espero tu respuesta en mi blog.
BYE

Entradas populares