Adelanto fall 2012 - Tendencias




¡Que no te pille de sorpresa la próxima temporada! Hoy, os traigo el adelanto de tendencias para el otoño invierno 2012. El rojo se convierte en el color protagonista para las noches de otoño con vestidos hasta el tobillo como Valentino, por la rodilla como Christian Dior o Hakaan y hasta el suelo como en Michael Kors. El negro, siempre se apodera del invierno, esta vez en su versión más gótica. ¿Las combinaciones? con rojo en Givenchy, marrón en Viktor & Rolf, con transparencias en Gucci y con encaje Etro.



El pelo, siempre regresa en estas temporadas. Este año, se renuevan llenos de colores flúor en Lanvin o Blumarine y Loewe y Fendi abogan por una combinación de varios colores. Botones, verde, azul... son las bases del estilo militar para Altuzarra, Balmain y Victoria Beckham. Burberry Prorsum añade un color nuevo; el marrón.
 
Las prendas psicodélicas, dominarán tu armario toda la temporada. Las formas extrañas y repetidas con un toque de inspiración asiática son el must de Prada. Giambattista Valli y Dries Van Noten, optan por combinar rayas hotizontales y verticales mientras que Jonathan Saunders, apuesta por el brillo. Las prendas oversize, ya se han llevado este verano y siguen con fuerza en la pasarela. El toque masculino reina en Ralph Lauren, Calvin Klein y Stella McCartney con una perfecto. Chloé, prefiere combinar sus looks en colores pastel.

Comentarios

Entradas populares