Especial Juegos Olímpicos 2012 - Ceremonia de Clausura

Ayer se celebró la ceremonia de clausura para despedir los juegos olímpicos de Londres y hoy, analizo rápidamente lo que más me gustó de la gala. El principio fue uno de los momentos más bonitos. El estadio se llenó de los monumentos típicos londinenses. El Big Ben, la noria y el famoso puento tower bridge que formaba la bandera británica. Emili Sande, fue la primera en actuar vestida de Alexander McQueen; y es que toda la gala estuvo llena de prendas de diseñadores británicos. Jessie J, por su parte siguió fiel a su estilo con un body transparente y detalles en tonos metalizados.

HOMENAJE A LA MODA

Fue una de las partes que más me gustó. Y es que, el estadio se llenó de camiones con fotos de las mejores modelos británicas. De pronto, las gigantes fotografías se partieron en dos y tras encender las luces pudimos ver a Kate Moss y a Naomi Campbell vestidas de Alexander McQueen, a Karen Elson de Burberry, a Jourdan Dunn de Jonathan Saunders, a Stella Tennant de Christopher Kane, a Lily Donaldson de Vivienne Westwood , a Georgia May Jager de Victoria Beckham y a David Gandy de Paul Smith.

EL ÚLTIMO ADIÓS DE LAS SPICE GIRLS

Las Spice Girls, nos dicen adiós para siempre -o al menos eso dice Victoria- de una forma espectacular, de la mano de wannabe y spice up your life; dos de sus singles más famosos. Tras dos horas de espera, los cinco taxis negros, al fin aparcaron en medio del estadio para abrir la puerta a una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia. Lo que más me gustó es que las chicas más picantes del planeta, se inspiraron en sus 'orígenes' a la hora de elegir vestuario. Melanie C con un toque deportivo, Geri con su bandera british adornando su vestido, Melanie B con su toque scary, Emma de rosa y Victoria vestida con su color favorito; el negro.

Ya se filtró la noticia de quién sería el diseñador que vestiría a las cantantes; el elegido era Giles Deacon y aunque Melanie Brown lo desmintiera en su cuenta de Twitter, la verdad es que Victoria, lució un vestido negro con cola y escote palabra de honor del diseñador.

Comentarios

YASMINA CÁNOVAS ha dicho que…
Las Spice Girls y el homenaje a la moda fue lo que más me gustó, además de varios grupos de música :)
Sommes Démodé ha dicho que…
mis queridas Spice!!! me encantaron!
eso sí, me gustó más la gala de apertura que esta!
1besoteee

Entradas populares