¡Firmes! Regresa la inspiración Militar

Todas las temporadas podemos ver alguna que otra prenda por las tiendas, pero este otoño invierno, la inspiración militar se convierte en una de las grandes tendencias gracias a Alexander Wang, Givenchy, Victoria Beckham y Salvatore Ferragamo. Pero hoy no quiero enseñar los looks de las pasarelas, prefiero ceñirme en las celebrities, que son las 'modelos' del asfalto -por decirlo de alguna manera-. Olivia Palermo y Kate Moss, combinan sus skinny jeans con parkas en tonos verdes y marrones. Victoria Beckham, apuesta por un trench de Burberry Prorsum en color azul marino con doble botonadura en tonos dorados; para darle el toque lady, lo combina con un clutch y botines con plataforma. Jennifer López, actuó vestida de Balmain; una de las firmas que más propone el estilo militar. Nicole Richie, opta por un vestido de lana combinado con medias tupidas y botines; los complementos perfectos para este tipo de estilismos.

Sienna Miller, vuelve a darnos una clase de estilo combinando una camisa blanca con detalles dorados, pantalones baggy en color azul marino con botones y unas sandalias tricolores. Keira Knightley, acudió a una premiere con un abrigo verde militar con doble botonadura, camisa y falda en tonos marrones, botas y medias tupidas; vale que no sea un buen look para un estreno, pero es perfecto para la calle. Sarah Jessica Parker lució un 'total Burberry Prorsum look' en el show de la firma, al igual que Caroline Sieber.

Comentarios

luisitoyrebeca A la Ultima ha dicho que…
Muy chulo,besos wuapo
PersonalStyle ha dicho que…
Hola no conocía tu blog y me ha encantado, hasta el nombre te sigo desde ya! y me encantaría que me visitaras. Un abrazo, Priscila.
http://www.blogpersonalstyle.com/
Black Widow ha dicho que…
Hola,
Yo también tengo un blog de moda, y estaba haciendo un reportaje sobre las tendencias para este otoño-invierno, entre ellas la inspiración militar, y tus fotos me han servido de mucho. Debo decir que tu blog me encanta, se ve muy trabajado, no solo 4 fotos y un título, sino mucho más, analizas cada look hasta decirnos de qué está compuesto, y lo mejor, nos hablas de cosas ponibles, para inspirarnos directamente.
Felicidades desde Just the Way we Dress. Si te interesa seguirnos, aquí está el link: http://just-the-way-dress.blogspot.com.es/

Entradas populares