Cuatro looks con una chaqueta perfecto

Nunca me hubiera imaginado que se le pudiera sacar tanto partido a una chaqueta perfecto; y es que, siempre pensé que el blazer es la única prenda que se puede usar por el día y por la noche pero el otro día, en las clases de personal shopper de las que ya os hablé, comentamos que la mejor ropa es aquella que se puede combinar con muchas prendas y así crear más looks y la que se puede usar en cualquier momento del día; y ahí salió la chaqueta o cazadora perfecto, que debería ser básica en cualquier guardarropa.

Estas chaquetas, no son una de mis favoritas (aunque tengo dos en mi armario), pero reconozco que se pueden crear varios looks y que su cremallera asimétrica da mucho juego. Jessica Alba, nos da una clase de estilo combinando su perfecto, con una camiseta básica negra y falda con estampados geométricos (uno de los estampados must have de la temporada). Aymeline Valade, 'juega' al despiste con un estilo masculino que consiste en una camiseta vaquera, pantalones rectos blancos y zapatos negros.

Rihanna, amante del estilo rockero y grunge entre muchos otros, combina a la perfección su perfecto con una camisa estampada, shorts de rejilla y gafas de sol de la colección Anna Dello Russo for H&M. ¿Y el look que más me gusta? el toque lady de Leigh Lezark, luciendo un vestido femenino, botines y bolso con cadena. Agyness Deyn, Miranda Kerr y Nicky Hilton, nos proponen más estilismos con maxi vestidos estampados, camisas marineras y pantalones capri y jeans pitillo rojos y bolsos con estampados de leopardo.


Comentarios

Mery ha dicho que…
Hola guapa!
me ha encantado tu blog, es fantástico!
ya tienes nueva seguidora, pásate por mi blog y si te gusta me encantaría tenerte como seguidora también ;)

algopasaconmeryblog.blogspot.com

Entradas populares