El estilo de... Anna Dello Russo

Balmain, Prada, Chanel, Givenchy, Yves Saint Laurent... su armario, está lleno de prendas de los mejores diseñadores; los complementos como los tocados, clutches y joyas vistosas nunca faltan en los looks que luce en todos los desfiles desde Nueva York hasta París pasando por Londres y Milán.
El lema de Anna Dello Russo, directora creativa de Vogue Japón, es muy claro; mezcla estampados de todo tipo, coge las joyas más extravagantes y los tocados que nunca te pondrías, combínalo todo y ¡triunfarás!

Amante de los estampados geométricos, no dudó en lucir un traje de chaqueta y pantalón de la colección fall 2012 de Prada para ver un show del diseñador Moncler Gamme Bleu. ¿Lo normal? combinarlo con accesorios básicos; pero en la mente de Anna, nunca se sabe y la directora lo combinó con un llamativo tocado con una muñequita. Fabulosos sombreros con orejas, con rejillas... miles de gorros han pasado por su largo cabello. Transparencias, lunares, flores, geometría, colores básicos, pelo, leopardo, peplum... ¿Qué no ha lucido Anna Dello Russo?

Sinceramente, me declaro fan absoluto del estilo de esta mujer. Yo soy muy serio a la hora de vestir, pero adoro que la gente que está en el mundo de la moda arriesgue en sus estilismos; estoy algo cansado el el típico look black & white (aunque en algunas ocasiones es mejor lucir más básico). Lo que tengo claro, es que si sería mujer y además directora creativa de una revista de moda tan importante como lo es Vogue, vestiría exactamente como Anna Dello Russo.

Comentarios

Entradas populares