Get the Look - Alexa Chung

Últimamente el tiempo me está volviendo loco; o al menos en Bilbao, que es donde yo vivo. Por las mañanas un poco de frío, al mediodía y a la tarde un calor impresionante y al atardecer otra vez frío. La pregunta que se me pasa por la cabeza todas las mañanas es '¿y hoy qué me pongo?' y seguramente a vosotras os pasará lo mismo; por eso, hoy en la sección get the look que la tenía un poco olvidada, os enseño un típico estilismo de entretiempo que llevó Alexa Chung. Lo más sencillo, es combinar una gabardina, con un vestido, bolso y bailarinas o tacones bajos para el día a día.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy buena idea para un look de entretiempo, muy bonito! ;)

Gracias por tu comentario! :)

(Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

LEATHER AND ICE CREAM BLOG

Un besito!

Entradas populares