Looks para aumentar centímetros ¡Alta en un Instante!

Medir menos de 1.60cm está considerado como una mujer de baja estatura a si que hoy os voy a dar algunos trucos para aumentar visualmente algunos centímetros. Una de las mejores opciones, es llevar el mismo color en pantalones, faldas, vestidos, medias y zapatos. Reconozco que lucir todas las prendas en el mismo color puede ser bastante aburrido a si que apuesta por el color en los complementos como en los estilismos que os enseño. Además, tenéis que tener algo muy en cuenta; las mujeres bajitas suelen caer en la tentación de lucir tacones muy altos; eso, hará un efecto contrario y acentuará tu pequeña estatura ya que los zapatos llamarán demasiado la atención. Pasa lo mismo con los bolsos, gafas o collares demasiado grandres. A continuación, os escribo una pequeña lista de cosas que favorecen o por el contrario tienes que evitar.

Favorecen: Faldas por encima de la rodilla, vestidos en un color o estampados en la misma gama o intensidad, tacón medio (ni muy alto ni muy bajo), vestidos de cintura alta (como los corte imperio), rayas verticales (lo más finas posible), la manga tres cuartos, anillos para alargar los brazos, pocos accesorios y proporcionados, broche en el hombro izquierdo ya que alarga la figura, sombreros y recogidos y cuellos altos.

Evitar: Pantalones anchos, tobilleros, faldas largas, plisadas o a media rodilla, vestidos estampados, zapatos muy altos o muy planos, vestidos y tops que marquen la cintura con una raya, rayas horizontales y verticales muy anchas, lazos, volantes, flecos, pantalones con pinzas, prendas flojas y holgadas.

Comentarios

Monica Lopez ha dicho que…
Geniales los consejos!! gracias por comentar en mi blog! un besito
http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Entradas populares