Blanco; el color que amarás ¡también en invierno!

Cuando escribo este post, veo lo rápido que pasa el tiempo. El pasado mes de agosto publiqué una entrada similar sobre el color blanco; fue uno de los protagonistas -y suele serlo- del verano y  regresa de nuevo esta temporada. Si os soy sincero nunca he entendido por qué la gente no puede entender que el blanco se lleve también en invierno; a mí me recuerda a la nieve, a los osos polares, al penetrante frío de las mañanas y las noches... y no le encuentro ningún parecido al verano o primavera.

El color más claro de la paleta, se renueva este fall 2012 coloreando enormes abrigos de pelo en Alexander McQueen y Emilio Pucci, trajes masculinos en Alberta Ferretti, Barbara Bui, Chanel y 3.1 Phillip Lim, vestidos con aires románticos y muy femeninos en Valentino y Giambattista Valli, prendas oversize y chaquetas biker en Proenza Schouler, diseños de noche con toques metalizados en Yves Saint Laurent... Y tú ¿con cuál te quedas?

Comentarios

amo ha dicho que…
una gran seleccion
me gusto mucho el abrigo de valentino
que lineas mas bonitas

miblogbyamo.blogspot.com
BeautifulThings ha dicho que…
suspiro por el vestido-abrigo de Valentino... ayyys! Preciosa selección!!!
Unknown ha dicho que…
Sin duda, el blanco es un color que no entiende de fechas. Apto para cualquier estación. Como bien dices, es ideal para este invierno combinado en abrigos de pelo.
Tienes nueva seguidora. ¡Me encanta tu blog! Te espero en el mío http://elvestidordemona.blogspot.com
¡Gracias!

Entradas populares