Cómo combinar los estampados geométricos

La geometría, se ha convertido en los estampados de la temporada. Miu Miu, Prada y Louis Vuitton, han sido las colecciones que más han apostado por estos divertidos dibujos caleidoscópicos pero lo hacen en su versión más retro inspirándose en los años sesenta creando total looks geométricos; y siendo sinceros, muy pocas personas se atreverán a sacar esa tendencia a la calle a si que hoy, os enseño algunos looks que os vendrán genial si adoráis este print pero no os atrevéis a llevarlo por temor a ser el centro de todas las miradas.

El truco está en combinar el estampado con prendas monocolor para compensar el efecto caleidoscópico del estilismo. Para una tarde de invierno, apuesta por abrigos, camisas y complementos en tonos oscuros y deja como protagonistas los pantalones geométricos. Para la noche, los vestidos o los trajes de chaqueta y pantalón con tacones, será la mejor opción. Si eres de las más vanguardistas y quieres ir más trendy que nunca, opta por combinar el estampado con prendas de cuero (como faldas, cazadoras...), con complementos barrocos o prendas de terciopelo.


Comentarios

amo ha dicho que…
ainss es una tendencia que me cuesta un poco

miblogbyamo.blogspot.com

Sonya V. ha dicho que…
Yo todavía no me lanzo mucho con estos estampados, pero quién sabe algún día... sobre todo con looks como estos. Mil gracias!

Besos desde VLOLL!
http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

Entradas populares