El estilo de... Miranda Kerr

Me encanta Miranda Kerr. Creo que es una de esas modelos que nunca se baja de las pasarelas; y es que el asfalto es su segundo desfile en el que muestra su impecable estilo. En el armario de Miranda, no puede faltar un abrigo en clave masculino (últimamente no para de llevarlos), unos skinny jeans, botines y botas, bolsos con toques vintage y preciosos vestidos femeninos.

Uno de los trucos de la modelo es combinar prendas estampadas con otras muy minimalistas y básicas para pasar algo más desapercibida (aunque nunca lo consigue). “Le quité a mi abuela un vestido largo de flores y una chaqueta de tweed vintage de Chanel” aseguro Miranda, y es que de esa forma tan original consigue ese estilismo algo retro y sofisticado que tanto me gusta.

Por el día, Miranda opta por ir cómoda con unos pantalones vaqueros, leggings de cuero y capri combinados con salones, botines, botas y en algunas ocasiones bailarinas. El bolso, es uno de los complementos que junto a las gafas de sol no puede faltar en su armario; los básicos de Givenchy y Miu Miu son sus máximos imprescindibles. Y por la noche, apuesta por ir más sobria con un little black dress. Si os gustan tanto sus estilismos como a mí, aquí os dejo dos propuestas para esta temporada otoño invierno 2012/13.


Comentarios

THE DIVINITUS ha dicho que…
Inspiring pictures. I like the LBD with deep v-neck. So sexi!

Entradas populares