El vestido de estas fiestas ¡según la forma de tu cuerpo!

Ya no queda nada para que se dé el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas; a si que ¡no caigas en el error en el que cae mucha gente! Si realmente quieres ir bien vestida, peinada y maquillada opta por tenerlo todo planeado. Visita tiendas de ropa online, prueba muestras de bases de maquillaje, busca peinados que crees que te sentarán bien y pregunta en tu peluquería habitual...

Hoy, me quiero centrar en el estilismo. Cada prenda, puede transformar tu cuerpo y conseguir mejorar esas 'imperfecciones' que tantos dolores de cabeza te traen. Existen muchos tipos de cuerpos pero me voy a centrar en cuatro; triángulo, triángulo invertido, rectángulo y ovalado. A continuación os mostraré un listado de ropa para que sepas qué prendas te favorecen y cuáles deberías evitar.



Triángulo: Su punto débil son las caderas; suelen ser de espalda estrecha y tienen poco pecho y abdomen. El truco, está en otorgar volúmen en la parte superior con la ayuda de estampados, lentejuelas, hombreras, volantes, tachuelas... Los mejores complementos serán los collares que aumentarán el escaso pecho.


Triángulo Invertido: Su punto débil es la espalda que es demasiado ancha; puede tener bastante o un pecho normal y a veces algo de abdomen. El truco, está en otorgar volúmen en las piernas con pantalones con estampados, faldas globo, vestidos tulipán... Los mejores complementos, serán los cinturones.



Rectángulo: Su punto débil está en una escasa cintura; suele ser un cuerpo sin caderas, sin espalda y sin pecho. El truco, está en otorgar volúmen en los pechos con ayuda de escotes corazón o transparencias en esa zona y en las caderas con vestidos en corte A. Los mejores complementos, serán los collares, bolsos con cadena a la altura de las caderas... 

Óvalo: Su punto débil es un abdomen algo o bastante pronunciado; suele ser un cuerpo con espalda normal o algo acnha y caderas marcadas pero sin exceso en algunos casos. El truco, está en usar prendas rectas y vestidos algo entallados y vaporosos con escote en V. Los mejores complementos, serán los collares cortos, anillos y broches.

Comentarios

amo ha dicho que…
un post muy completo e interesante

miblogbyamo.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encantan este tipo de post, pues siempre me hacen conocer cosas nuevas!

¡Buen martes!

J. Héctor

Entradas populares