Las mejor vestidas del 2012

Ya no queda nada para que el 2012 se despida y comience el próximo año -esperemos que sea mejor que este- Por ello, en el post de hoy he recopilado a las mejor vestidas del año; he decidido dividirlo en tres partes: red carpet, premiere, it girls y los street looks.

En primer lugar, este año ha sido un ir y venir de celebrities en la alfombra roja pero sin duda alguna, los colores pastel han ocupado la mayor parte de la lista de las más estilosas del año. En la gala de los Oscar, Cate Blanchett acaparó todas las miradas con un precioso vestido de Givenchy Alta Costura en tono rosa pastel con toques neón y la espalda descubierta, Gwyneth Paltrow optó por un vestido con capa blanco de Tom Ford; lo combinó con joyas plateadas y Milla Jovovich brilló más que nunca con un diseño de Elie Saab; ¿el toque? sin duda alguna el rojo de sus labios. La MET Costume Gala, es una de esas fiestas en las que las famosas se decantan por los diseños más arriesgados pero Camilla Belle con un vestido metalizado de Ralph Lauren y Carey Mulligan vestida de Prada, fueron las más acertadas con ese toque de originalidad que la gala necesita. En los Golden Globe Awards, Rooney Mara mostró su cara más gótica chic con un vestido de Nina Ricci y Charlize Theron derrochó elegancia con un precioso diseño en rosa palo de Christian Dior. La alfombra roja de Cannes recopiló miles de looks pero uno de los más originales y chic fue la opción de Freida Pinto que acudió con un vestido de Michael Angel con escote corazón, peplum y abertura lateral.

Un año más, el mundo entero ha podido disfrutar de las premieres más esperadas y con ello, las celebrities que han derrochado más estilo. Jessica Biel y Kate Beckinsale, recorrieron medio mundo para presentar su última película Total Recall, pero en Londres brillaron; Jessica vestida de Giambattista Valli Alta Costura y Kate de Donna Karan. Marion Cotillard, fue una de las primeras en estrenar la colección otoño invierno 2012/13 Alta Costura de Dior en el estreno del fil The dark knight rises en Londres. Sin duda alguna, este ha sido el año más mediático para Kristen Stewart y uno de sus mejores looks fue en Los Ángeles, donde presentó el final de Crepúsculo con un diseño de Zuhair Murad. Laetitia Casta, acertó en la premiere de la pelicula L'Homme Qui Rit en el festival de cine de Venecia con un vestido floral de Chanel Alta Costura. En la presentación de Cosmopolis en Cannes, Liya Kebede dió un toque oriental con un look de Proenza Schouler y Doutzen Kroes optó por las lentejuelas con un Elie Saab. Selena Gomez, deslumbró con un vestido largo de Atelier Versace en el estreno de Spring Breakers. Rosamund Pike, ha sido la primera en lucir un hermoso vestido amarillo largo de la última colección primavera verano 2013 de Alexander McQueen en la premiere mundial de Jack Reacher y Blake Lively, volvió a sorprendernos con un vestido negro y nude de Zuhair murad en el estreno en Los Ángeles de Savages.

En cuanto a it girls, la verdad es que cada día las revistas y los bloggers 'coronan' a una nueva mujer pero yo me decanto por las de siempre; y es que sin duda alguna este año vuelve a deslumbrar en su street style Olivia Palermo, quien acude a todos los desfiles siempre impecable. Y en segundo lugar una de las famosas que más me ha sorprendido es Miranda Kerr; y es que hace poco que la sigo pero me parece que sus estilismos son de lo más in. Los bolsos de Givenchy y Prada y los abrigos oversize no faltan en su armario.


Y por último, en los estilismos de calle las ganadoras con un estilo con aires minimalistas son Victoria Beckham y Kate Moss. Estilosas pero con toques vintage, sus colores estrella son los oscuros; el negro, el verde botella... Las prendas fetiche de la top model británica vuelven a ser los monos, los abrigos de leopardo y las cazadoras perfecto. Por otro lado, la diseñadora apuesta por los vestidos lady con inspiración militar, el mítico look black & white y los zapatos con tacones de infarto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta O. Palermo en cualquiera de sus versiones!!

¡¡Buen día de Navidad!!

J. Héctor
error ha dicho que…
Muy chulo el post, para mí Marion Cotillard y Olivia Palermo sin duda tienen un estilazo.
Te he nomidado a un premio :)
http://seamossinceras.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html
Feliz navidad:)
Shauna ha dicho que…
Victoria B. and Kate M. are my
fashion idols. TY.

Entradas populares