Los colores que brillan esta Nochevieja

Si hace poco os enseñaba algunos de los looks más sencillos acudiendo así a los eventos navideños elegante pero minimalista, hoy todo lo contrario; los colores con los que acapararás todas las miradas. Me encanta ver la alfombra roja de la MET Costume gala ya que se llena de vestidos de ensueño en colores vivos y elegantes a la vez. Una de las celebrities que más me llamó la atención fue Doutzen Kroes que acudió al evento del pasado año 2011 con un precioso vestido rojo y largo de una de las colecciones de Giambattista Valli. Y es que aunque haya que tener cabeza y no colocarse todo el joyero y el ropero encima en los días festivos, creo que hay que arriesgar algo más ya que será una de las pocas veces que podamos lucir esas prendas que tanto nos enamoran en los escaparates de las tiendas y que no nos atrevemos a comprar porque ni tan siquiera lo vamos a estrenar. 

El azul klein y el rojo son los dos colores -junto con el negro- más usados para las noches de fiesta., El azul klein, si es con un toque de brillo, mucho mejor. Haz como Eva Mendes y combina tu vestido con complementos dorados -que son pura tendencia- ¿Lo último? combinar el oro con la plata; tan sólo para las más arriesgadas. El rojo, es el típico color con el que se puede seducir a cualquiera, se tiñe en vestidos con encaje y escotes en V sin límites como Kristen Stewart en Cannes. ¡Olvídate del negro y rojo de siempre! apuesta por los toques en neón.

Y para continuar, dos colores que suelen ser tabú en las fiestas más glamourosas y que este año podrás lucir sin ningún pudor con combinaciones de lo más interesantes. Julianne Moore, estuvo espectacular en los premios Emmy con un vestido amarillo de Chrisitan Dior alta costura. Un color atrevido que permite el rosa, el azul, el verde y el morado como complementos. Por último el verde; Zoe Saldana lo adora, y aunque ella es más sencilla puedes optar por zapatos y bolsos en tonos pastel. ¿Lo más chic? combinarlo con complementos con estampado de zebra.


Comentarios

Jessica ha dicho que…
Me encantaaa!! te atrever a combinar cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza pero pensándolo bien ¡quedan genial!
Un Besooo!
Unknown ha dicho que…
Que maravilla!!!! me gusta todo! una selección excelente!!! ya me quedo por aqui y os sigo, un blog estupendo! os invito al mio, espero os guste ;)
besitos
http://www.theglamorousunicorn.com/
Shauna ha dicho que…
Love the vibrant colors.
Love your blog!

Entradas populares