Negro; el color protagonista de la Nochevieja

Es el color más básico de la paleta y sin duda alguna mi preferido; creo que el negro aporta a un look ese toque de elegancia dependiendo el tipo de prenda que uses. Cuando voy en el metro, es raro encontrar a alguien que no contenga nada en su estilismo de este color; y si no me creéis comprobadlo y me daréis la razón. Y no sólo soy yo el único que ama al color más oscuro; el otro día salí al centro de Bilbao -mi ciudad- para ver qué tipo de prendas proponían las tiendas más comerciales para esta Nochevieja y así poder ayudaros en esta dura tarea de encontrar un look sobrio y sencillo mediante mi blog y me quedé boquiabierto. Zara y H&M fueron las marcas que más me sorprendieron; todos el escaparate se completaba con vestidos, pantalones, americanas y complementos negros.

Hoy os muestro algunos total black looks para que tu pareja y tú seáis los más estilosos de la fiesta. Y es que los matrimonios más fashionistas, apuestan por el color negro para brillar en la alfombra roja. David y Victoria Beckham son una de las parejas que más apuesta por el minimaliso y sin arriesgar, ganan. El toque lo pone Victoria con unos pumps con tacones blancos. Brad Pitt y Sasha Knezevic, optan por la pajarita como complemento in mientras que Angelina se decanta por el terciopelo al igual que Tom Brady en su americana y Anja Rubik por el romanticismo de los diseños de Elie Saab. Por último, Gisele Bundchen se decanta por una versión más fiestera con un vestido lleno de lentejuelas.

Comentarios

Kira_M ha dicho que…
:0 Me encanta el vestido de TOPSHOP!! Mañana mismo me lo compro. GRACIAASSSS ;)

Entradas populares