VOGUEROS: Vuelve el invierno; vuelve el pelo

viernes, 21 de diciembre de 2012

Vuelve el invierno; vuelve el pelo

Hoy comienza el invierno; y aunque os parece raro es mi estación favorita. Me encanta la nieve -aunque hace muchos años que no voy a verla en las montañas como cuando era pequeño- adoro esa sensación al taparse con la manta y odio el momento en el que toca quitarla. El invierno vuelve a llamar a nuestra puerta y una temporada más regresan los abrigos de pelo; pero esta vez vuelven pisando fuerte llenos de colores

Los diseñadores no han parado de proponerlos en las pasarelas de otoño invierno 2012. Michael Kors, se decanta por el más basico, jugando en colores marrones al igual que Viktor & Rolf que le da un toque de originalidad típico de la firma. Emilio Pucci, opta por el color naranja, Blumarine combina los total white looks con abrigos morados, DKNY apuesta y gana con el oxblood, el color de la temporada y Peter Pilotto y Fendi, juegan con las dimensiones combinando diferentes colores.

4 comentarios:

Xamy Valentierra dijo...

I really love your blog, because it's so interesting and it has beautiful pictures! Would you like to follow eachother? Just let me know :)

XOXO

A Tutta Bellezza dijo...

i follow you,hope you can follow me too :*

amo dijo...

pasa por mi blog ya he colgado la publicacion espero que te gusto como quedo

miblogbyamo.blogspot.com

La Mujer 2.0 dijo...

Es más fácil vestir así de bien con esos tipazos! jajaja Acabo de descubrir tu blog y me gusta! Me quedo por aquí... te invito a pasarte por el mío:

http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/


Un besito