4 Tendencias del pre-fall 2013

Las colecciones pre-fall 2013 nos han dejado -a parte de muchas prendas que me han encantado y que ya os hablé de ellas en anteriores posts- cuatro tendencias que ya podemos ver en las tiendas más comerciales que tanto nos gustan. 

En primer lugar, una prenda que siempre hemos usado; y es que la gabardina, esa temporada de entretiempo que casi todos los mortales tenemos en nuestro armario, regresan pero esta vez con animal prints; Burberry Prorsum, uno de los más originales, apuesta por el estampado de vaca satinado. Anne Klein se decanta por la zebra. Las prendas con inspiración masculina siguen en lo más alto; Alexander Wang ha sido entre muchos otros uno de los propulsores de la tendencia con una colección de lo más minimalista compuesta por abrigos XXL y pantalones capri y baggy. ¿Flores sólo en primavera? El pre-fall nos demuestra que no con diseños llenos de plantas; esta vez con el fondo negro en Erdem en vestidos, pantalones y tops y nude en las gabardinas Valentino. Y si eres una de esas 'caza-tendencias' que quieren adelantarse a las tendencias de la próxima temporada primavera verano 2013, apuesta por las prendas con rayas geométricas; ¿lo último? combinar las horizontales con las verticales.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
la gabardina estilo Burberry de Valentino con estampado floral me ha enamorado. UN beso!!

http://salsarosafashion.blogspot.com.es
Laura_mi ha dicho que…
¡Me encantan las rayas geometricas! y x supuesto el estampado floral :)
Isabel ha dicho que…
La verdad es que las Rayas vienen que arrasan, he de decir que no soy muy partidaria de esta tendencia, pero nunca digo "de este agua no beberé" por que al final...Acabo bebiendo!!!
Estupendo análisis de nuevas tendencias ,
Un saludo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
Me visto solo ha dicho que…
Es genial el efecto que hacen las rayas en diferentes direcciones!! Me gusta esta tendencia :-)

Entradas populares