Lo que amarás esta primavera-verano 2013

Seguramente todas las mujeres que adoran adelantarse a las temporadas están buscando sin parar las tendencias de la próxima temporada primavera verano 2013; pero de momento, y siendo sincero, me parece demasiado pronto hacer un post sobre ese tema a si que espero que os conforméis con algunas de las prendas que estoy seguro que amarás la próxima temporada. 

Los estampados sixties son los que más van a dar que hablar esta primavera. Louis Vuitton apuesta por los cuadros, Marc Jacobs y Balmain se decantan por las rayas tanto horizontales como verticales y Moschino aboga por los estampados geométricos creando así conjuntos con inspiración infantil. El tejido denim protagonizará las camisas y los shorts con aires relajados y toques étnicos con la ayuda de prints y bordados. Una vez más, las flores nos acompañarán durante las temporadas calurosas en vestidos, monos, bañadores... Los flecos regresan ¡sí, has oído bien! Topshop y River Island son una de las firmas que más proponen prendas de este tipo. Los vestidos de este verano se llenan de dibujos y formas orientales. En cuanto a los complementos, las transparencias, los estampados de serpiente y los colores flúor serán los favoritos de las cazatendencias más famosas.


Comentarios

Stxendo ha dicho que…
¡me ha encantado esta entrad! muy buen trabajo.
un saludo
Tere Ávila ha dicho que…
genial entradaza, me encantan las rayas marineras!

besos
gil-a ha dicho que…
mu xulo tooooooo!! ma gustao el post

bessos
Nataly Tatlian ha dicho que…
Hola!Te felicito por tu blog! y te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias :P http://miredline.blogspot.de/

Entradas populares