Los estilismos de los 'Golden Globe Awards 2013'

Anoche se celebraron los Golden Globe Awards; o como muchos le llaman la antesala de la gala de los Oscar y como siempre, vismos vestidos largos con cola y escote corazón, arriesgadas propuestas que terminan por no gustar, complementos incombinables... Por eso, hoy os traigo algunos de los estilismos que más llamaron la atención.

Comenzamos con Emily Blunt, con un elegantísimo vestido dorado de Michael Kors combinado con una caja con perlas. Anne Hathaway, una de las mejor vestidas del evento, acudió vestida de Chanel; la actriz prefirió el minimalismo de unas pulseras y un anillo para complementar el estilismo. Adele se decantó por un diseño negro de corte imperio de Burberry que le sentaba genial. Hayden Panettiere combinó su espectacular vestido de corte sirena de Roberto Cavalli con un clutch rosa chicle. Jennifer Lawrence asistió con un espectacular vestido rojo de Chrisitan Dior couture. Jessica Chastain, ha sido una de las que más me ha sorprendido; y es que el color tan claro de su piel combina a la perfección con el color verde agua de su vestido con escote en V de Calvin Klein. Halle Berry demasiado arriesgada con un diseño de Versace. Michelle Dockery espectacular con un vestido blanco y detalles dorados de la colección alta costura de Alexandre Vauthier. Julianne Moore prefirió ir con lo seguro, el look black & white de Tom Ford; ¿lo que sobra? el brazalete, sin duda. Nicole Kidman se decantó por un Alexander McQueen con tachuelas y transparencias.

Zoe Deschanel acudió con un vestido rojo de Oscar de la Renta, que sinceramente no me acaba de convencer. Helen Mirren muy sobria, con un vestido de Badgley Mischka. Megan Fox apostó por un diseño de corte sirena en color nude de Dolce & Gabbana. Kate Hudson también vistió de McQueen, con un vestido negro con toques dorados y cinturón joya. Naomi Watts, una de las más elegantes para mi gusto, con un vestido oxblood -el color de la temporada- de Zac Posen. Eva Longoria nos regaló un ''Angelina Jolie'' mostrando su pierna con un vestido con encaje de Emilio Pucci. Jessica Alba se decantó por el coral en su impresionante Oscar de la Renta; ¿lo que sobra? el clutch con pelo. Kelly Osbourne prefirió a Zac Posen y aunque no va mal, no me acaba de convencer. Rosario Dawson falla completamente con un vestido peplum en azul cielo que no le sienta nada bien. Alysa Milano, irreconocible, con un vestido satinado que tampoco me gusta.

Amy Adams nos traslada a los cuentos de hadas, con un hermoso Marchesa en color nude. Louise Roe se decantó por un arriesgado vestido de encaje de Dolce & Gabbana que ya lució la modelo Laetitia Casta en el festival de cine de Venecia. Una vez más, Jennifer López se decantó por el total lace con un vestido de Zuhair Murad. Rachel Weisz, una de las más originales, con un vestido negro de Louis Vuitton. Taylor Swift abogó por un vestido de Donna Karan. Lucy Liu prefirió un enorme vestido -algo raro, la verdad- de Carolina Herrera. Marion Cotillard, vuelve a demostrar su estilo en la red carpet con un vestido asimétrico de Christian Dior couture. Amanda Seyfried prefirió el romanticismo con un precioso vestido de encaje de Givenchy. Nicole Richie -sorprendió con un clutch con flecos- y un diseño de Naeem Khan. Y por último Rosie Huntington espectacular con un diseño negro de Saint Laurent.

LAS MEJOR VESTIDAS: Anne Hathaway, Naomi Watts, Jessica Chastain, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence.

Comentarios

Miriam.s ha dicho que…
¡Me encanta Marion Cotillard con ese dior costura!

Entradas populares