Vámonos de cita con Poppy Delevigne


Después de tanta fiesta hay que regresar a la rutina y es que aunque comenzemos un nuevo año, el 2013 será otro año más; estudiará quien estudie y trabajará quien trabaje pero... ¿y qué pasa con las solteras? Si os habéis tomado las doce uvas -o no- seguramente encontréis el amor dentro de nada. Y si 'alguien' llama a vuestra puerta de repente (como casi siempre) y no sabéis cómo acudir a la primera cita hoy os doy algunas pautas para conquistar al hombre de vuestros sueños.

Por supuesto -y antes de nada- el chico que os guste, os tiene que querer tal y como seáis pero como todos, queremos dar una impresión muy agradable en la primera quedada; y es que como digo yo 'ya tendrá tiempo de verme recién levantado y con los pelos alborotados' ¿o no? 
Soy un amante del programa Plain Jane de MTV. Para las que no lo veáis, el show trata sobre una chica normal y corriente que solicita la ayuda de Louise Roe para que le aconseje a la hora de vestir y maquillarse y así conseguir al hombre que le gusta. Y aunque repito que me encanta, tan sólo estoy en desacuerdo en un pequeño detalle. Louise, es como yo; nos encanta mezclar estampados y crear looks de lo más originales, pero para una primera cita, prefiero el minimalismo. Y es que no sabemos qué gustos tiene esa persona que nos espera y no queremos que piense que te has disfrazado para la cita. 


Por ello, me he querido centrar en una de las famosas que más controla el street style. Y esa chica es Poppy Delevigne, hermana de la conocidísima modelo británica Cara Delevigne. Aunque le encantan las prendas más punteras de la pasarela, no pierde esa sobriedad que le caracteriza, por eso me parece todo un referente de creación de estilismos para una primera cita.

Comentarios

Miriam.s ha dicho que…
¡Qué buen ojo tienes para esto! Me encantan todos los looks!!!!!!!!!
saluudos
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
..lunas
de miel
con luz
y mi piel
del contraluz
a Navidad
con paz
y felicidad
EROS MARTIN para tí...


desde mis Blogs Horas Rotas y Aula de Paz
venturoso AÑO 2013.


j.r.s.

Entradas populares