El look que me gustaría ver en los Oscar 2013

El próximo 24 de febrero se celebrará la gala de los Oscar y un año más estoy seguro que veremos looks elegantísimos pero después de echar un vistazo la web net-a-porter tengo que admitirlo; me he enamorado de un vestido de Marchesa que creo que es digno de la alfombra roja de este evento. Por eso hoy os traigo el look que me gustaría ver en una celebrity posando ante los cientos de fotógrafos.

Los estilismos de Cate Blanchett y Rooney Mara fue unos de mis favoritos. Las dos actrices apostaron por un Givenchy Alta Costura. Rooney lució a la perfección un vestido blanco de la colección primavera verano 2009 con escote en V con cola y lleno de originales detalles. Cate -mi favorita- prefirió la colección primavera verano 2011. Un hermoso diseño en tono pastel con pedrería; pero sin duda alguna, la mejor parte eran los toques en neón de la espalda. Y después de describir mis looks favoritos de la gala del año pasado, paso a describir lo que me gustaría ver. Como ya os he dicho me encanta el vestido con plumas y cristales de Marchesa combinado con un clutch joya de Alexander McQueen y salones de Christian Louboutin. Como accesorios unos originales pendientes vintage de Chanel en el que se puede leer el nombre de la diseñadora Coco Chanel. Y en cuanto al maquillaje, una base compacta para evitar esos dichosos brillos aunque ellas no creo que los tengan uñas en tono nude y una preciosa barra de labios en un tono burdeos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No puedo estar mas de acuerdo(a mi me gustó mas Cate Blanchett)...El vestido de MArchesa maravilloso y los zapatos sin palabras....Ideal el look completo...bss
natigarciaruiz.blogspot.com

Entradas populares