Esta temporada el pelo ¡se lleva a todas horas!

Vale que el pelo siempre suele ser el protagonista del otoño invierno de todos los años; y es que el frío nos obliga a colocarnos los abrigos más calurosos pero esta temporada ¡se lleva a todas horas! Las celebrities nos muestran que este tejido tan deseado puede lucirse tanto por el día como por la noche. A si que si eres de las que tiemblas con tu vestido corto para acudir guapa a las noches de fiesta ¡no vuelvas a pasar más frío! porque si llevas pieles -naturales o sintéticas, cada una que decida- serás la más glamourosa. 

Para el día os propongo dos versiones con un abrigo de pelo sintético de Juicy Couture que juega con los tonos tierra. Si decides inspirarte en Kate Moss -gran admiradora de esta tendencia- debajo de esta prenda tendrías que decantarte por un total black look; un estilismo muy básico que otorga todo el protagonismo al abrigo pero ya sabéis que no me gusta mucho eso del minimaliso 100% a si que he elegido un sweater de lana con estampado étnico, jeans pitillo negros, bolso bicolor satinado en tonos nude y azul marino y unas botas con tachuelas. ¿Opcional? unas gafas de sol con pasta verde pastel y laca de uñas en un tono naranja precioso. Y si quiéres ser la más trendy apuesta por combinar tejidos combinando tu abrigo de pelo con prendas de cuero; en este caso una falda.

Por la noche decántate por ser la más elegante con elegantes vestidos con aplicaciones de pelo como el Giambattista Valli de Olivia Palermo o el Alexander McQueen que os propongo. Si son vestidos muy minimalistas opta por otorgar todo el protagonismo a los complementos; en este caso con unos preciosos zapatos transparentes y en colores flúor de Laraine para Heels. Y si por el contrario te encanta el pelo y no te conformas con pequeñas aplicaciones apuesta por combinar un abrigo de piel con un vestido largo y vaporoso; ¿los complementos perfectos? unos salones básicos.

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
que pasada los ultimos salones

besos

Entradas populares