Get the look - Jessica Alba

Espero que no os sorprenda pero debo reconocer que me encanta el frío. Los días con sol y temperaturas bajas son mis favoritos. Soy demasiado caluroso y los días de verano me vuelven loco (en el mal sentido, por supuesto) y de momento el tiempo me está dando una tregua. Y es que si últimamente podíamos ver que el termómetro iba subiendo y todos pensábamos que ya podíamos sacar los shorts, las camisetas de manga corta y las sandalias del armario, nos equivocábamos completamente. Las nubes oscuras y las lluvias regresan para quedarse, al menos esta semana. 

Desde luego aún queda bastante para que ese calor que tanto odio regrese a si que hoy os traigo un get the look perfecto para un día de entretiempo. La mayoría de propuestas para estas veces que ni hace frío y ni hace calor, suelen contener gabardinas o jerseys finos pero esta vez me he decantado por inspirarme en un fantástico look con el que Jessica Alba se paseaba por las calles de Nueva York. El estilismo consiste en una chaqueta negra con mangas de cuero (muy de moda este otoño invierno), una camisa gris perla con cuellos mao, unos pantalones con estampado floral en azul y negro, un bolso bicolor, unos salones básicos en color blanco y por último una laca de uñas coral que complementa el look a la perfección.

Comentarios

amo ha dicho que…
que buena seleccion

miblogbyamo.blogspot.com
laura,d ha dicho que…
me encanta jessica y este look ha sido uno de mis favoritos y por supuesto gran ¡¡version low cost!!

Entradas populares