Rosa y rojo ¡la combinación ganadora!

Crecí en una casa en la que uno de los lemas para ir bien vestido era cumplir a raja tabla eso de ''rosa y rojo, patada en el ojo'' y ahora, la moda nos da la patada a nosotros. Prabal Gurung, ya lo propuso en su colección otoño invierno 2010 y aunque en un principio no conenvció demasiado, todos los blogs y revistas de moda alabaron el look de dos piezas del diseñador cuando Sarah Jessica Parker acudió al show de Letterman. Un outfit que combinó con unos salones blancos. 

Una temporada más tarde, exactamente en el fall 2011, Giambattista Valli decidió inspirarse en la colección de Gurung, creando un precioso vestido compuesto por un top de encaje rojo y una falda peplum rosa chicle que poco después luciría Emma Stone; y por supuesto, todo el mundo alabó el look de la actriz. Unos salones satinados en color nude y un clutch joya completaron el magnífico estilismo que lució en la premiere de su película Friends with benefits. Volviendo al principio y varios años después en silencio, mi hermana -una de las mayores seguidoras del lema que he dicho al principio- ha aprobado la combinación y reconoce que le gusta mucho. Una vez más, la moda ha conseguido convencer a una de las personas con las ideas más fijas de mi familia; mi hermana.

Comentarios

amo ha dicho que…
a mi particularmente es una combinacion arriegada pero he decir que las propuestas son muy interesante

miblogbyamo.blogspot.com
por1sonrisatuya ha dicho que…
Me encanta ésta mezcla! :)
http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/2013_04_01_archive.html

Entradas populares