Si quieres tener glamour, inspírate en ellas

Kate Moss, Victoria Beckham, Elle MacPherson, Olivia Palermo... Muchas son las celebrities actuales que ocupan miles y miles de páginas en la revistas o blogs de moda alabando su estilo; en definitiva, admirando las prendas que todos desearíamos tener en nuestro armario. Pero lo cierto es que hay algunas famosas que ya han pasado a la historia y que sus estilismos siguen inspirando a las mayores fashionistas del panorama internacional. Audrey, Marilyn y Olvia entre muchas otras, ayudaron a crear tres estilos muy diferentes pero con algo en común; mostrarnos los pasos para conseguir un outfit espectacular para cada ocasión.

Comienzo con Audrey Hepburn, mi favorita. Y es que aunque esté considerada por la American Film Institute como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos, su predilección por el estilo lady y su espectacular look en 'desayuno con diamantes' ayudó a esta elegante actriz a esculpir su nombre en la lista de las mejor vestidas. ¿Su color favorito? todos lo tenemos claro; el negro. Vestidos ceñidos combinados con salones básicos, gafas de sol ojos de gato y por supuesto unos guantes largos. Y en cuanto al maquillaje, un bonito brillo de labios en tono rosa palo.

Otra de las inolvidables; Marilyn Monroe y en su caso por su extrema sensualidad. Y es que ¿a quién no se le ha quedado en la retina la famosa escena de la película 'la tentación vive arriba' donde pudimos ver a Marilyn intentando ocultar su ropa interior con su vaporoso vestido blanco? La actriz, siempre se decantó por mostrar sus poderosas curvas con escuetos vestidos con amplios escotes combinados con una de sus prendas favoritas; las estolas de piel. Y por supuesto, sus carnosos labios teñidos por un rojo pasión de una barra de labios cualquiera; eso sí, al dormir su perfume no podía ser cualquiera. En sus sueños siempre aparecía ese olor inconfundible del también icónico perfume Chanel nº5.

¿Y qué me decís de Olivia Newton John? Seguramente no podáis olvidar a aquella joven Sandy que con su look motero logró conquistar al que en aquella época fue el hombre más deseado por todas las mujeres y algún que otro hombre. La película Grease, fue todo un éxito y todo el mundo quiso parecerse a los protagonistas. ¿El tejido protagonista? sin duda alguna cuero, cuero... ¡bueno! y en el caso de las chicas unos zapatos rojos para combinar. El outfit de Olivia sigue teniendo mucho éxito aunque no lo creamos y es que ¿quién no tiene una perfecto en su armario?

Comentarios

Tirsa Garpa ha dicho que…
que bonitos los pantalones de hym me encantan yo quiero unos asi para look un poco rockeros, te sigo un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Me encanta Audrey...El vestido negro es una maravilla...
natigarciaruiz.blogspot.com
MásQueRopa ha dicho que…
normal, menudo estilazo!
luisitoyrebeca A la Ultima ha dicho que…
Me quedo con todas jijijijij
Bss

Entradas populares