Look para una boda... ¡Complétalo con una pamela!

Cuando abro las páginas de una revista y leo reportajes sobre bodas, siempre me encanta fijarme en los tocados y pamelas de las invitadas; y es que aunque en España no esté muy arraigada la idea de lucir este tipo de complementos, creo que si te decantas por vestidos minimalistas puedes perfectamente completar tu look con uno de estos elegantes sombreros. Vergüenzas a parte, creo que también tiene mucho que ver -aunque cada vez menos- las pocas tiendas que nos ofrecen este tipo de servicios. No nos engañemos; somos bastante cómodos y creamos nuestro estilismo en tiendas comerciales donde los tocados no están a la orden del día. En el post de hoy, os traigo algunas tiendas online tanto de compra como de alquier que te pueden ayudar a darle un toque muy glamouroso a tu outfit si sueñas con llevar uno de estos sombreros en tu cabello.

Comienzo pisando fuerte con una conocida diseñadora de complementos llamada Carolina Cuesta. Ha colaborado con diseñadores de la talla de DelPozo, Juanjo Oliva y Ana Locking en la semana de la moda de Madrid. Tiene todos los accesorios y tejidos para cada ocasión, especialmente creados para cada persona. Además sus productos son completamente artesanales y tienes la opción tanto de compra como de alquiler.
Continúo con una tienda online que realmente me ha fascinado. 24fab nos ayuda a poder vestir de firmas inalcanzables para muchos, a precios muy rebajados gracias a su opción de alquier. Entre vestidos y zapatos también se encuentran tocados y pamelas de diseñadores como Bundle MacLaren, Lucía Be, GranVía3 y Philip Treacy.


Si sueñas con una pamela o tocado en concreto pero por más que buscas nunca la encuentras, Pamelas.co es la página web que buscas. Se trata de unos suministradores nacionales e internacionales de todo tipo de materiales para confeccionar estos complementos tu misma. Entre sus muchas materias se encuentran sinamay de primera calidad, una amplia variedad de bases, adornos de plumas, rafias, bases de pamelas, plumas de avestruz, faisán, gallo, pavo real y un largo etc.
Otra de las tiendas online que te ayudarán a elegir tu sombrero personalizado es Derett. Desde la página, cuidan el más mínimo detalle sobre los tocados ya que son un signo de distinción y belleza para la mujer. Con un trabajo artesanal de más de cien años de experiencia que ha conseguido estar a la vanguardia de la moda, sus tocados están realizados con los materiales más nobles. Los complementos, pueden fabricarse en el color que quieras dentro de su gama de colores.

Comentarios

inNATe style ha dicho que…
Hola!te he nominado al premio best blog award!
http://innatestyle1.blogspot.com.es/2013/04/hola-tods-como-va-vuestro-frio-y.html
pásate si te apetece y ahí explico todo lo que tienes que hacer,
un besoo :)

Entradas populares