Chanel resort 2014; vuelve el Karl Lagerfeld que me gusta

Amantes de la moda, compradoras compulsivas o simples mironas de tiendas online -como yo- las colecciones del Resort 2014 ya han empezado ver la luz y aunque os estoy dejando algunas instantáneas en twitter, el desfile de Chanel, se merecía un post en el blog. Las últimas colecciones de la firma, no me estaban convenciendo nada. Me parecía que todos los diseños eran más de lo mismo pero reinventado de una forma que no me terminaba de gustar; y aunque a primera vista me ha pasado lo mismo con estas propuestas, debo decir que hay looks dignos de cualquier alfombra roja -para las más atrevidas, eso sí-.

Me encanta como Karl Lagerfeld entiende la moda; y es que a parte de las prendas, el show ocupa gran parte de las ideas del diseñador. Y es que la firma, es una de las pocas que presenta sus colecciones de entretiempo en desfiles; esta vez, lo ha hecho en Singapur. ''Es un poco de la historia de Chanel con cierta influencia de esta parte del mundo'' comentó Lagerfeld sobre sus últimas propuestas. Una colección que con gama de colores muy reducida, blanco, negro gris y beige, en la que pudimos volver a ver el mítico tejido tweed, trajes de chaqueta y pantalón, acentos tropicales a través de vestidos de rafia y pantalones en tonos nude, uniformes escolares compuestos por camisas con cuellos, corbatas y jerseys, rescata de la historia de la firma las chaquetas de encaje negro y suéteres jacquard con los hombros al descubierto, vestidos y blusas kebayalike, trajes de baño en azul marino con ribetes amarillos que recordaban a las playas del sur de Francia... Pero donde Karl Lagerfeld se lució, fue al finalizar su desfile, donde pudimos ver los espectaculares vestidos de noche reinventados de una forma exquisita.


Una colección que una vez más, reinterpreta de una forma exquisita las propuesta de la historia de Chanel.

Comentarios

Sonya V. ha dicho que…
Es MUY MUY MUY MUY Chanel. Me encanta!

Besos desde Vivalaohlalá!
Ni brujas ni princesas ha dicho que…
Me ha gustdo la colección, una delicia de diseños, también me ha llamado la atención el maquillaje de las modelos,impresionante, besos,ana.

Entradas populares