Crop tops; ¿te atreves a lucir la prenda de la temporada?

La actriz Zoe Saldana con un look de Calvin Klein en la premiere de 'Star Trek Into Darkness' en Berlín
La temporada pasada, los ombligos se asomaban de una forma muy sexy gracias a los tops bandeau que propusieron Prada, Versace, Blumarine, Nina Ricci y Proenza Schouler entre muchos otros. Este verano, las prendas superiores se acortan pero de una forma algo más recatada con la ayuda de los crop tops, una prenda que ya se ha convertido en toda una obsesión para las celebrities y que se atreven a lucirlos ¡hasta en la alfombra roja!

Zoe Saldana, ha sido la última en apostar por ellos con un estilismo minimalista y a la vez espectacular de la colección para esta temporada de Calvin Klein en la premiere del film 'Star Trek Into the darkness' en Berlín. Para completar el look, se decantó por unas sandalias en tono nude y laca de uñas y pintalabios en tono rojo. A continuación, os dejo mi propuesta low cost. Un crop top vigoré sin mangas, falda midi en color gris con cintura alta, cuñas nude con pulsera y tachuelas, pulsera en plata con detalles. Un outfit completamente alabado por la crítica fashion.


La opción más lady -y por otra parte apta tanto para el día como para la noche- consiste en combinar la prenda con faldas midi y lápiz. ¿Mi favorita? Rooney Mara con un crop top gris con escote en V, falda negra y sandalias entrelazadas. Diane Kruger aporta un toque de color con una falda de cuero roja mientras que Freida Pinto juega con la geometría en un conjunto de rayas en distintas tonalidades de azules y Scarlett Johanson aboga por el negro en un look de Dolce & Gabbana. Mis propuestas son muy claras; la mezcla de los colores vivos crean unos outifts vibrantes y con mezcla de tonalidades y estampados perfectos. Crop top azul bebé, falda tubo naranja, clutch tipo sobre estampado de rayas, cuñas con rayas y bicolores y las uñas en un tono verde pistaño desgastado otorgan un estilo muy chic y casual que se puede lucir tanto por la noche como por el día. La segunda opción, se compone de un crop top asimétrico en color crudo, falda de rayas blancas y negras y el mismo calzado, bolso y laca de uñas.

Otra posibilidad -para los eventos nocturnos más glamourosos- es combinarlo con unos pantalones rectos de inspiración masculina. Mi look favorito ha sido el de la colección primavera verano 2013 de Balenciaga que lució Kristen Stewart en la premiere de la película 'On the road'; y es que el outfit de la actriz es perfecto ya que nunca fallarás si lo combinas de la forma en la que ella lo hace; usando el típico black & white. Crop top de tirantes blanco -que no se te olvide antes hidratar la zona de los hombros y el escote- pantalones rectos, salones básicos negros y el toque se lo llevarán los labios con un color burdeos.

Y por último, dos opciones -aptas para las más atrevidas- para el día mezclando todo tipo de estampados. El primero, compuesto por un crop top con corazones, shorts denim con lunares, bolso tipo bandolera blanca, sandalias naranjas con plataforma, brillo de labios rosa palo y reloj metálico en distintos tonos de rosa. Por otro lado, un crop top con estampado de rayas, shorts con print étnico y el mismo calzado y bolso. ¿Os atrevéis a lucir la nueva prenda de la temporada?


Comentarios

amo ha dicho que…
yo no los veo muy favorecedores
pero seguro que este verano nos hartamos de verlos

miblogbyamo.blogspot.com
luisitoyrebeca A la Ultima ha dicho que…
Ojala lo pudiera lucir pero no tengo tipo
Besazos

Entradas populares