El estilo de... Zoe Saldana

Hacía tiempo que no escribía nada para esta sección del blog y es que si os soy sincero, pensé en muchas celebrities a las que analizar su estilo pero más tarde o más temprano, me acababa desesperando. En este apartado creo que debo tener cierta 'conexión' -por llamarlo de alguna manera- con el estilo de la famosa. Por ejemplo; todo el mundo está completamente enamorado de los estilismos de Sarah Jessica Parker pero a mí no me acaban de convencer y se me hacía muy difícil escribir varias líneas sobre sus gustos y tan sólo se me ocurría hablar sobre su obsesión por los zapatos de Manolo Blahnik; a si que decidí esperar hasta encontrar un look diez y después, haría un especial sobre esa celebrity. 

El pasado 29 de abril, tuvo lugar la premiere de la película Star Trek Into Darkness en Berlín y todos esperábamos ansiosos -al menos yo- los estilismos que lucirían las dos protagonistas; Alice Eve y Zoe Saldana, y esta última me dejó boquiabierto con un espectacular vestido en tonos rosas, dorados y negros del pre-fall 2013 de Balmain. Desde ese momento lo tenía claro; ella sería la elegida para protagonizar el 'estilo de...' de este mes. Hace algunos años, cuando aún no conocía a Zoe Saldana, pensé que era modelo. Su belleza es ya conocida por todos y sus trucos para mantenerse en forma son unos de los más buscados. Pero dejando a un lado el físico, comienzo analizando sus looks. En los estilismos de calle, debo reconocer que no llama mucho la atención; los jeans y las camisetas o jerseys básicos combinados con cazadoras y zapatos planos suelen ser lo habitual en ella pero cuando pisa la alfombra roja, ilumina aún más que los flashes que no paran de inmortalizarla. La clave de su éxito está muy clara; sabe lo que le queda bien y de vez en cuando se decanta por lucir las tendencias más rompedoras de la temporada, como lo barroco, las rayas o los tops bandeau. Aunque a veces se decante por ser la protagonista del evento con colores satinados y muy llamativos, el 'sello Zaldana' mantiene una gama de colores muy clara; el negro, blanco, azul marino y tonos tierra. Los vestidos, son su prenda favorita y siempre tienen que ceñir en la cintura para que sean lo más femeninos posibles; por supuesto, los zapatos de tacón no pueden faltar en su outfit y a su vez, los clutches no son para ella; en muy pocas ocasiones le habrás visto con uno.

En la alfombra roja, Zoe Saldana es una mujer que apuesta por la feminidad con vestidos ceñidos y zapatos de tacón.
Aunque el minimalismo suela ser una de los estilos que más le guste a la hora de vestir, la actriz estadounidense también ha dado mucho que hablar en los eventos a los que ha acudido ya sea por ir impecable o por tener tantos detractores como fans.
Kate Bosworth, las hermanas Olsen, Jessica Chastain... muchas fueron las celebrities que acudieron a los CFDA Awards del año pasado pero ninguna pudo acaparar tanto protagonismo como Zoe Saldana que acudió con un vestido negro con transparencias de Prabal Gurung y la crítica lo tuvo muy claro; fue la mejor vestida del evento. Lo mismo pasó en el festival de Cannes celebrado el año 2011. La alfombra roja, se convierte en una pasarela en la que las famosas son las modelos y sus vestidos, los más deseados. Zoe acudió con un Armani Privé blanco con rayas rojas y lo combinó con accesorios en tonos dorados; estaba claro que fue una de las mejor vestidas. Y por último, uno de los looks que más críticas ha tenido en toda la historia de los Óscar. En el año 2010, la actriz se atrevió con un Givenchy alta costura que jugaba con las distintas tonalidades del morado. Algunos lo odiaron y otros lo amaron... ¿qué opinas?

Comentarios

Entradas populares