Los looks de Olga Kurylenko en los estrenos de 'Oblivion'

Una de las actrices que más está dando que hablar últimamente es Zoe Saldana; y todo gracias a sus impresionantes estilismos en las premieres de la película Start trek Into the darkness pero no es la única que demuestra su estilo sobre la alfombra roja. Olga Kurylenko, es otra de las actrices que junto a su indiscutible belleza, deslumbra ante los fotógrafos cual modelo para una sesión de la revista Vogue o Harper's Bazaar. Y es que la actriz ucraniana no ha parado de viajar para presentar su última película Oblivion junto a Tom Cruise, y nos ha regalado estilismos irrepetibles firmados por las mejores marcas internacionales que hoy repaso junto a todos vosotros.

En el primer evento sobre la película que se celebró en el cine Odeon Petrobra‡s en Río de Janeiro, Olga apostó por lo seguro, con un vestido largo en color blanco con brocados satinados y cuellos halter de Emilio Pucci; lo combinó con un clutch y accesorios en plata. Su segundo look, lo pudimos ver en Moscú; un sencillo vestido recto en color morado de Stella McCartney con estampado floral en relieve y manga tres cuartos combinado con medias tupidas y salones negros de charol fue la opción bastante 'relajada' por la que se decantó la actriz. Poco después, en Vienna, abogó por un acertado y minimalista total black look, compuesto por un abrigo largo con volantes, pantalones capri rectos y salones negros. Su segundo estilismo en Moscú, fue uno de los más alavados con un vestido azul bebé de encaje de Elie Saab couture combinado con unos salones nude.


En las siguientes apariciones públicas, Olga apostó por el romanticismo de los vestidos largos. En Dublín, se decantó por un vestido verde botella de Antonio Berardi; lo combinó con un clutch negro con pedrería y se decantó por un rojo intenso en los labios. En Buenos Aires, lució un vestido negro con transparencias de Nina Ricci, que combinó con un clutch joya con toques metálicos. De nuevo en Vienna, apostó por el romanticismo al cien por cien con un vestido largo lleno de encaje rojo de Valentino; ¿como accesorios? unos pendientes muy discretos y un clutch transparente de Charlotte Olympia. En Inglaterra, mostró su lado más elegante y glamouroso, con un precioso vestido túnica blanco con detalles de encaje de Marchesa; sin duda alguna, una de las mejor vestidas de esa semana.


Uno de sus looks más comentados, fue el que lució para acudir a la premiere de Taiwan; un barroco vestido satinado del pre-fall 2013 de Balmain que combinó con unas sandalias entrelazadas doradas. En California, volvió a apostar por la elegancia de un vestido con escote en V, pedrería y falda larga satinada de Burberry; el clutch negro y su peinado hicieron el resto. Y últimamente, Olga se encuentra en Japón ya que aunque hubo un parón de varias semanas, los estrenos del film continúan y para acudir a una entrevista en Tokyo, se decantó por el minimalismo de los diseños de Victoria Beckham; un bonito vestido tricolor que combinó con unas sandalias negras y barra de labios rosa. En su última aparición pública, también en Japón, acertó con un vestido largo palabra de honor con rayas horizontales de Christian Dior. ¿Qué look te ha gustado más? Yo me quedo con el espectacular vestido blanco de Marchesa.

Comentarios

Entradas populares