Miuccia Prada declara su amor a Oriente

Todos lo sabemos; Miuccia Prada adora Oriente y en sus últimas colecciones las prendas inspiradas en los países 'donde se levanta el sol' han estado muy presentes. Ya en sus propuestas para el pasado otoño invierno pudimos ver esa esencia durante todo el desfile; tanto en el escenario, como en la ropa, complementos, maquillaje y peluquería. Pero para esta temporada, Miuccia, se supera y la inspiración se convierte en ropa oriental literalmente.

Presentada en un cuadrilátero oscuro, con un pequeño halo de luz que tan sólo dejaba ver a las modelos caminando con pasos y miradas firmes, la mezcla de lo oriental y las flores es la 'trama' que Prada propone para esta primavera verano en una reducida gama de colores; los tonos más llamativos -el rojo y el blanco- hacían una leve aparición frente al azul marino, verde botella, rosa y negro. Capas en forma de quimonos en tonos crudos y brillantes, abrigos de pelo rosa palo con flores cada vez más grandes en rojo y negro, apuntes cyber y hasta guiños harajuku... Todo llama la atención en la colección pero sin duda alguna, la palma se la llevan los complementos; gafas con la pasta llena de flores, bolsos de cuero y por supuesto, unas originales sandalias con plataforma y calcetines.


Miuccia Prada, sorprendió proponiendo abrigos para su colección primavera-verano 2013.

Detalles de los complementos s/s 2013 de Prada.

Comentarios

The Trendsetter ha dicho que…
Me gusta mucho su nueva colección, pero sobre todo me quedo con los apliques es flor, me parecen ideales!
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog!
muaaks
http://www.thetrendsetterblog.com/
Jessica V. ha dicho que…
Hola =) Gracias por tu comentario en mi blog.
Creo que te has sentido algo ofendido por el tema de los pantalones de colores, pero evidentemente es mi opinión lo que pone en mi blog. Que para eso está, para decir lo que yo quiero, vaya. Que no es un blog informativo ni imparcial, es como si me dijeses que es absurdo que cuente mi vida.
Aún así gracias por tu opinión.
(Decir que es constructiva no convierte a una crítica en tal).
Gracias por tu opinión.

Entradas populares