Amanda Seyfried, repite con un vestido de Givenchy

Tengo que ser sincero y reconozco que el estilo de Amanda Seyfried nunca ha sido uno de mis preferidos; ni con sus street looks ni en la alfombra roja pero desde que la actriz estadounidense se convirtiera en la nueva imagen de Givenchy, ha cambiado drásticamente su guardarropa y sobre la red carpet no para de lucir diseños de la firma francesa.

Todo comenzó en los Golden Globe Awards de este año, donde Amanda sorprendió con un elegante vestido romántico en color nude de encaje de la alta costura de Givenchy, que la 'catapultó' directamente a los primeros puestos de las mejor vestidas de ese evento y en donde se empezó a especular sobre su cercanía con la casa. Pocos meses después, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar, la actriz volvió a apostar por la firma con un diseño de tul con cinturón de cuero que no convenció a la crítica. El mes pasado, llegó a la MET Costume gala con un vestido dramático estampado y con la espalda drapeada de la colección alta costura 2007. Y por último, este miércoles se celebró la cena 'Cle De Peau Beaute' celebrada por Shiseido donde Amanda repitió -¡sorpresa!- con Givenchy; esta vez con un vestido largo con lazada satinado del pre-fall 2012. Lo combinó con unas sandalias en el mismo tono y como siempre con un maquillaje muy natural. ¿Acierto o error?

Instantánea de la colección Givenchy pre-fall 2012
de izqu. a der.: Amanda Seyfried en los Golden Globe Awards 2013 y en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar.
La actriz en la alfombra roja de la MET Costume gala 2013.
Amanda Seyfried posando en la campaña otoño invierno 2013/14 de Givenchy.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No me termina de gustar...Algo falla,no te puedo decir que....
natigarciaruiz.blogspot.com
Ana Valle ha dicho que…
El vestido blanco creo que ha sido su mejor elección
Un saludo
http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/
Álvaro ha dicho que…
No me gusta la parte de abajo, igual es la foto. Saludos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/tu-suecia-y-yo-al-roland-garros.html

Entradas populares