La falda estampada de Carven; ¿cómo la llevarías?

Anna Dello Russo y Victoria Beckham, llevando la misma falda estampada de la colección otoño invierno 2012/13 de Carven.
Boquiabierto; así me quedé cuando ví la semana pasada a Victoria Beckham en el aeropuerto LAX de Los Ángeles, con una llamativa falda con un colorido print de la colección otoño invierno 2012/13 de Carven. Pero no me malinterpretéis; el look me pareció genial pero nunca me imaginé que la diseñadora se atrevería con una prenda tan estampada y es que como ya todos sabemos, Victoria siempre aboga por outfits llenos de minimalismo aunque por supuesto, su sello de identidad lo aportó combinando la falda con una camisa básica blanca y unas sandalias marrones.

Otra de las it girls que añadió su sello de identidad fue Anna Dello Russo. La directora creativa de Vogue Japón, también lució la misma falda pero ella prefirió jugar con el ya famoso mix & match completando el look con una camisa estampada que jugaba con los colores de la prenda de Carven. Para finalizar el estilismo, optó por unos pumps bicolores con pulsera, unas gafas de sol con cristales espejo y un bolso Hermès Birkin naranja.


Comentarios

Álvaro ha dicho que…
Ay qué piernecillas tienen las dos. Me gusta el look de Vicky, es la única humana que porta a su hija como un bolso de Dior, fantástica e irrepetible. La falda me encanta, por cierto. Saludos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/neymar-y-toni-calientan-el-verano_6.html
Sandra ha dicho que…
Me gusta muuucho más Victoria, esa falda es para que sea protagonista del look, por lo que el resto de las prendas deben ser lisas y de colores neutros.

;)

Entradas populares