Las noches de este fin de semana ¡que sean metálicas!

La modelo Milla Jovovich en el evento 'One night only' celebrado en Roma por Giorgio Armani.
Una semana más llega el fin de semana; anhelado por muchos y odiados por otros -ya que tienen que trabajar o simplemente porque no van a salir y se tienen que quedar en casa viendo una peli con un paquete de palomitas en la mano- lo que está claro es que los looks de fiesta suelen ser los que más quebraderos de cabeza suelen ocasionarnos; pero también tengo que reconocer que son mis favoritos. Podemos decantarnos por más brillo, más colores y los zapatos con los tacones más altos de la tienda.

Y de eso va el post de hoy del brillo de los tejidos metálicos. Y es que investigando los looks de las celebrities, no pude dejar pasar a la impresionante Milla Jovovich que acudió al evento 'One night only' celebrado por Giorgio Armani en Roma, Italia. La modelo y actriz ucraniana lució un elegante vestido metálico con inspiración oriental de la colección primavera verano 2013 de Armani Privé. Mila, combinó su diseño con un clutch con cadena y sandalis negras. Sin duda, un outfit perfecto para cualquier evento nocturno de fin de semana. A si que os traigo algunos looks para que brilléis cual estrella en las fiestas nocturnas donde acudáis.

Un look inspirado en el estilismo de los años veinte con ayuda de la prenda estrella del look; un vestido recto con lentejuelas
La mejor opción para no fallar nunca es fijarse en los looks de las celebrities. Las mangas con volantes de los años setenta tranforman el vestido de Thandie Newton firmado por Stella McCartney lleno de lentejuelas en una perfecta alternativa para la noche combinado con unos botines con pulsera y un clutch plateado. Kate Bosworth, juega con los distintos tonos de metalizados con ayuda de sus complementos y un vestido de Miu Miu. Blake Lively nos regala una perfecta clase de estilo con un outfit que me encanta compuesto por una camisa básica blanca, pantalones capri azul klein y pumps con tachuelas dejando como protagonista una chaqueta dorada llena de brillo. Y para las más arriesgadas, el look de Sienna Miller. Una mezcla de animal print y lentejuelas de Gucci.

¿Quién dijo que el denim sólo era apto para el día? Con prendas metálicas conseguirás un outfit perfecto para las calurosas noches del verano.
Las prendas metálicas también han estado muy presentes en las pasarelas de esta temporada primavera verano 2013. Burberry Prorsum -una de las firmas más propulsoras de esta tendencia-, aboga por los metálicos en sus míticas gabardinas, vestidos, bombers y complementos tanto para mujeres como para hombres. Haider Ackermann se decanta por el estilo masculino con un traje de chaqueta y pantalón de inspiración oriental en azul marino. Christian Dior, mi favorito, lo mezcla con una de las máximas tendencias; las rayas. Etro juega con las lentejuelas plateadas con perlas de colores y cluth tipo sobre a juego. Por último, Viktor & Rolf lo proponen en maxi faldas, vestidos y en monos.


Comentarios

amo ha dicho que…
arriba el brillo
para la noche es el mejor aliado
siena miller espectacular

miblogbyamo.blogspot.com

Entradas populares