Una tarde con estilo; el outfit de Olivia Palermo

La 'it girl' Olivia Palermo con un look primaveral perfecto paseando por las calles de Brooklyn, Nueva York.
Todos los que me seguís sabéis que la mezcla de colores, tejidos y estampdos es una de mis pasiones. Creo que la moda es una forma de crear arte y algunas combinaciones pueden crear looks inolvidables que te conviertan en la mejor vestida de cualquier evento o de un día de shopping con amigas. Y aunque en el norte de España aún el verano ni tan siquiera ha asomado sus rayos solares por la puerta, hoy os traigo un get the look perfecto para cualquier tarde de chicas primaveral con sol y buen tiempo.

Se trata de un outfit que ha lucido Olivia Palermo por Nueva York, compuesto por un top peplum de tirantes y pantalón naranjas con polka dot combinados con una chaqueta blanca con mangas en azul marino, cinturón de leopardo, bolso shopper rojo, gafas de sol animal print y sandalias con pulsera en tonos nude y azul bebé. Creo que es uno de esos looks con los que Olivia demuestra por qué es la it girl más seguida del momento y es que en cuanto ví estas imágenes no tuve ninguna duda en publicar un post en el blog. A continuación una versión low cost con la que imitar el estilo de la fashionista estadounidense.



Comentarios

amo ha dicho que…
olivia palermo siempre perfecta
me gustan muchos esas gafas que has
mostrado

miblogbyamo.blogspot.com

Entradas populares