Maxi vestido; el gran aliado del verano

Rachel Zoe, es una auténtica admiradora de los maxi vestidos; con cinturón, cazadoras perfecto, sandalias, zapatos de tacón... ¡los lleva con todo!
Cuando llega el verano, me despierto pensando -y 'rezando'- para que no haga demasiado calor; es que a parte de que los que me sigáis sabéis que odio el calor extremo, muchas veces las altas temperaturas, nos ponen muchas trabas a la hora de elegir el look que queremos llevar. ¿Lo típico en los días soleados? Para los hombres camisetas de tirantes o manga corta básicas o con algún estampado, bermudas y sandalias y para las mujeres algún short, crop top, bolso de rafia y romanas. Pero muchas veces nos surgen eventos por la tarde en los que el 'protocolo' no nos permite ir con pantalones cortísimos y el bañador por debajo por si vamos a la playa. ¿La mejor opción? apostar por un maxi vestido, que ayudará a dar un toque de elegancia sin sumar más calor.

Rachel Zoe, es una amante de este tipo de prendas y es que adora todo lo oversize y siempre que puede se decanta por un estilo boho combinándo su vestido con sombreros, cinturones anchos y sandalias planas. Cuando quiere jugar con el toque punk, apuesta por las cazadoras perfecto de cuero, como ya hizo la mismísima Sarah Jessica Parker en la gala amfAR y que tantas críticas -buenas y malas, por supuesto- obtuvo.


La opción para el día más habitual es combinarlo con denim; si además apuestas por los volantes y el calzado en neón seguirás las tendencias de una forma muy chic.
Por la noche, acertarás combinándo tu maxi vestido con un blazer y unas sandalias con tacón jugando con los mismos colores en varios tonos.
La modelo Alessandra Ambrosio, es otra de las fans incondicionales de la prenda. Por el día, lo combina con camisas vaqueras anudadas, cazadoras perfecto y sandalias planas o bailarinas.
Para acudir a las alfombras rojas, Alessandra, se decanta por lucir sus vestidos con clutches pero siempre de una forma relajada y con el cabello suelto.
Jessica Alba, apuesta por lo masculino con camisas oversize mientras que Zoe Saldana e Irina Shayk abogan por el estilo boho.
¿Boda a la vista en agosto? ¡No sufras por el calor! Sarah Jessica Parker, nos da una clase de glamour que puedes lucir con un look low cost.

Comentarios

Entradas populares