Olivia Palermo o cómo llevar el mismo vestido ¡día y noche!

Olivia Palermo es una maestra del estilo y domina a la perfección el street style. ¿Cómo lo consigue? jugando con los complementos
Si tengo que elegir a mi it girl preferida me decantaría -sin dudarlo- por Olivia Palermo; y  no sólo porque sabe combinar prendas que harían echar humo a la tarjeta de crédito de cualquier ser humano 'normal' con otras low cost que todos nos podemos permitir si no porque nos demuestra que los vestidos monocolor deben ser un básico en nuestro fondo de armario; y es que ¿es posible llevar el mismo dress por el día y por la noche sin perder una pizca de estilo? ¡yes we can!

El protagonista es un vestido blanco con tirantes y un lazo en la cintura. Por el día, Olivia apuesta por los complementos más relajados; unas gafas de sol negras de ojos de gato, un bolso de rafia con rayas con inspiración marinera y unas bailarinas marrones completan un look perfecto para cualquier tarde chic y muy calurosa. Por la noche, los accesorios se convierten en el centro de todas las miradas gracias a su tamaño y a sus colores vivos; un maxi collar con perlas, un clutch tipo sobre con estampado de leopardo y unas sandalias blancas se llevarán todo el protagonismo, dejando a un lado secundario el bonito vestido blanco.



Comentarios

Bbn ha dicho que…
acabo de descubrir l blog, es muy bueno!
seguire pasandome!

http://gostame.blogspot.com.es/

xoxo

Entradas populares