¡Qué rápido pasa el tiempo! Un año de moda contigo

Ayer el blog cumplió un año; ¡sí, ya llevo un año! Parece ayer cuando decidí abrir la página sin ningún tipo de pretensión y gracias a ella he podido a acudir a showrooms de firmas de la talla de Jimmy Choo y Salvatore Ferragamo con lo que como veréis, os tengo que agradecer muchísimo vuestro apoyo por tantos comentarios, visitas y preguntas o simples halagos vía e-mail o twitter. Pero si os digo la verdad, este tipo de aniversarios -así como cumpleaños, navidades etc.- me ponen bastante triste; y es que tiendo a hacer un balance sobre lo que me ha pasado desde aquel 'lejano' julio del año pasado hasta este y me vienen muchísimos recuerdos, muchos buenos y también muchos malos. Han sido muchas horas de trabajo, de ilusiones, de tiendas online, de alfombras rojas, de outfits de celebrities... Pero creo que lo más importante sois vosotros; ya que si no, el blog no tendría sentido. A si que tan sólo puedo deciros ¡GRACIAS!

Por ello, he querido alegraros un poco la vista -y quién sabe si alguna que otra tarjeta de crédito- enseñándoos las prendas más exclusivas de la temporada con las que las celebrities no se van a poder resistir, y que en alguna ocasión ya hemos podido ver en una it girl. Los originales collares de Lanvin, los adorados zapatos de Christian Louboutin, los clutches joya de Alexander McQueen, los nuevos it dresses de Victoria Beckham, el tejido tweed de Chanel, la nueva estética de Saint Laurent... ¡Un año de moda celebrado por todo lo alto! y que sin duda espero seguir celebrándolo muchos años más.

Insuperable el impresionante clutch con cadena en plata lleno de detalles de inspiración punk de Saint Laurent para Neiman Marcus (6059.03€)
La elegancia del blazer tipo capa y salones con detalles de piel mezclados con geometría y prints británicos crean un look nocturno perfecto.
¡Adiós al monocolor! El nuevo minimalismo contiene prendas básicas pero en distintos colores ¡atrévete!
Uno de los colores estrella -y perfectos para las pieles bronceadas- es el color azul klein. ¡Serás la reina de la fiesta!

Comentarios

Entradas populares