¡Soporta el calor del verano con las prendas más chic!

Alexa Chung hace unos días, paseando por las calles de Nueva York con un look muy veraniego
Es oficial; el calor extremo habitual en estas fechas, ha llegado para quedarse. Y mientras me río sobre todos esos comentarios de personas que el mes pasado aseguraban que este año no ibamos a tener verano, hoy nos refrescamos con las prendas más chic que nos ayudarán a soportar las altas temperaturas que últimamente estamos teniendo.

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que odio el calor -de hecho ya tengo que aguantar las pequeñas rojeces que me aparecen en la piel por el exceso de calor- y no sólo por eso; me encantan las chaquetas y los sweaters de manga larga y por supuesto en verano es impensable lucir ese tipo de prendas. Además, soy bastante 'blanquito' y cuando no me quemo en la playa, me salen pecas... En fin; dejando a un lado mis 'desgracias' veraniegas, a continuación os dejo un wishlist de la ropa que te ayudará a sentirte cómoda y fresca a la vez porque aunque a veces parezcan antónimos, el confort y el estilo, no están reñidos. ¿Que aún no te lo crees?

Los shorts vaqueros regresan cada verano; este año la esencia punk con tachuelas y desgastados son los más 'in'.

Los vestidos florales son la opción perfecta para los eventos importantes (bodas, comuniones, bautizos...) en los días más calurosos.
Los crop top están más de moda que nunca; haz como Diane Kruger y combínalo con unos jeans y unas sandalias.
El color blanco es el más usado en verano. ¿Por qué no apostar por un total white look como la modelo Karolina Kurkova?
Para ir a la playa, saca tu lado más 'salvaje' con un bikini de estampado animal como la top Alessandra Ambrosio.
Las noches son lo mejor para las 'amantes' del color negro en versión little black dress. ¿El toque? los complementos
En cuanto al calzado, las sandalias son los más acertados. Planos por el día y con tacones por la noche.

Comentarios

Xamy Valentierra ha dicho que…
great post!

xx

Entradas populares