El cuero, ¡ahora también en verano!

Adoro la moda; a estas alturas creo que es indiscutible dudarlo, pero mientras todos los blogs y revistas se centran en la próxima temporada otoño invierno, yo prefiero continuar con algunas de las tendencias o prendas protagonistas de una temporada que ya da sus últimos coletazos; a si que hoy analizo junto a todos vosotros uno de los casos de 'traslado fashion' que más me ha llamado la atención y que también me ha gustado mucho.

Desde hace varias temporadas la moda está renovando tejidos en prendas y looks que jamás hubieramos imaginado. Uno de los casos más llamativos podría ser el del encaje; un material ideal en vestidos, tops etc. para las noches más elegantes y que últimamente se ha trasladado a la luz del día gracias a camisetas con detalles del tejido, leggings, zapatos... y aunque en un principio no caló hondo, las celebrities han sido esa 'ayuda' que toda tendencia necesita para desarar la locura de todas las adictas al mundo fashion. ¿Te apuntas al cuero, también en verano?

de izqu. a derech.: La it girl Olivia Palermo, la modelo Jacquelyn Jablonski, la blogger Joanna Hillman y la modelo Liu Wen.
El look de Olivia Palermo -uno de mis favoritos- ha vuelto a recordarnos que el cuero no sólo se lleva en las estaciones más frías. Un outfit ideal compuesto por una camisa básica blanca, shorts marrones, bolso con asas burdeos sarinado y botines peep toe. Las modelos son unas de las primeras en enterarse lo que será o no tendencia en las futuras temporadas; Jacquelyn Jablonski las conoce y combina a la perfección su little red dress con un blazer de cuero negro y sandalias bicolores; ¿cómo 'relajar' el estilismo? con ayuda de una bandolera, que aportará el toque casual que necesitas para el día. La blogger Joanna Hillman, apuesta y gana gracias a un original look que combina el mítico black & white con un bolso rojo con estampado. Y ¿una de las mezclas más asombrosas? llega de la mano de la top china Liu Wen que luce una chaqueta de cuero bajo un peto denim.

Los colores vibrantes como el neón, ayudarán a dar ese toque casual que a veces el cuero necesita por el día.
de izqu. a derch.: La actriz Kristen Stewart, Mila Kunis, la modelo Kate Moss y Gwyneth Paltrow.
Para la noche, el negro se convierte en el color favorito de las famosas más it. Kristen Stewart, apuesta por un look juvenil compuesto por un blazer con estampado geométrico, camiseta básica gris, leggings de cuero y salones de charol. Mila Kunis, acierta con el minimalismo del blanco y negro; camisa con tablas blanca, falda lápiz de cuero y zapatos peep toe con plataforma. Mientras que Kate Moss -mi favorita- y Gwyneth Paltrow abogan por los little black dress por encima de la rodilla y stilettos en el mismo color.

Si te encanta seguir las tenencias, decántate por mezclar a la perfección el estilo grunge con complementos elegantes.
Las pasarelas fueron las primeras en apostar por la tendencia. Muy femenina en Jason Wu, safari en Loewe, bicolor en Alexander Wang, futurista en Proenza Schouler...

Comentarios

Entradas populares