Lo nuevo de Zara... ¡me suena de algo!

¡Peligro, peligro! Siento 'estrenar' el mes de agosto con un comienzo así pero Zara ha presentado su próxima colección otoño invierno 2013/14; y por supuesto, no es eso lo que me preocupa -al contrario-. Las prendas me han parecido espectaculares y debo dar de nuevo mi enhorabuena al señor Amancio Ortega por brotar de nuevo mis ansias por el shopping online. Pero ¿no os parece que la firma se está haciendo muy muy cool? La campaña y el corte de la ropa cada vez me recuerda a firmas de alta gama dignas de cualquier semana de la moda que se precie. Y no es que me moleste, pero tengo mucho miedo a que lentamente, los precios empiecen a elevarse -ya se sabe... con esto de que it girls de la talla de Olivia Palermo y demás compran en la tienda- Y espero que mis predicciones no se cumplan; pero ahí queda eso.

De todas formas -y cruzando los dedos para que mis peores pesadillas no se hagan realidad-, hoy a parte de enseñaros algo de la campaña y las prendas que amarás la próxima temporada, regreso para mostraros que algunas de las propuestas de Zara para el otoño invierno del 2013, están bastante inspiradas en las pasarelas y en las piezas más exclusivas de los mejores diseñadores. Estaba claro... ¡los clones regresan a la firma más cotizada de Inditex!

¿Te atreves a hacer un Kim Kardashian? Un look apto para las más atrevidas, que consiste en combinar estampados florales en distintas prendas. La mujer de Kanye West, acaparó todas las miradas de la MET Costume Gala de este año, con un indescriptible diseño de Givenchy con print floral -por cierto, nada adecuado cuando una está embarazada, querida...-
Lo metálico continúa en lo más alto de las tendencias y continuará la próxima temporada. Si Simone Rocha lo propuso en su desfile primavera verano 2013, Zara la ¿reinventa? -bueno...realmente la copia- de una forma más sutíl con menos arrugas y por debajo de las rodillas.

Los zapatos de Christian Louboutin son los más deseados -y es que ¡no! los diamantes no son los mejores amigos de las mujeres, los Louboutin sí lo son- en este caso unos salones satinados en color burdeos que Zara ha imitado a la perfección. ¡Me encanta!

¿Y qué me decís de este bolso tipo shopper de Victoria Beckham? La celebrity más fotografiada, se ha convertido en una reputadísima disñadora y la marca española no se resiste a inspirarse en este accesorio que tanto éxito ha tenido en la página web de Victoria -y que ya de paso, nos saca de un apuro por su gran tamaño-

Estaba clarísimo; por muchas críticas que tengan las propuestas de Hedi Slimane para Saint Laurent, sus aires grunge serán el must del próximo otoño combinando sus camisas de cuadros con vestidos con estampados florales, shorts y medias de rejilla. ¿El toque? los botines con pinchos y tachuelas.

La inspiración en el armario masculino, no para; esta vez con prendas oversize con ciertos toques 'pijameros', rayas diplomáticas, americanas con doble botonadura, camisas con cuellos altos... Pero siempre, siempre con zapatos de tacón.

El encaje vuelve de la mano de vestidos lenceros perfectos tanto para el día como por la noche. Marc Jacobs lo expuso en su colección para Louis Vuitton y ahora Zara se decanta por combinarlos con abrigos y fedoras negras con aires grunge chic.

Los cuadros se asoman en las prendas exteriores. Elegantes abrigos tipo capa, cazadoras con mangas XXL... un print bicolor que tanto me recuerda a la colección otoño invierno 2011/12 de Burberry Prorsum.

Los vestidos estampados inspirados en las féminas de los años cincuenta que ya presentó Bottega Veneta en su primavera verano 2013, Zara se inspira reinventándolo con toques boho y collares rockeros -muy Saint Laurent-

Comentarios

Entradas populares