Rose Byrne lo sabe; las flores son para este otoño

La actriz Rose Byrne en la premiere de la película 'Insidious: Chapter 2' el pasado diez de septiembre en California.
No queda nada para que comience el otoño y antes de que os sorprendáis me gustaría hablaros de un estampado que está cobrando mucha fuerza para la próxima temporada aunque suene un tanto peculiar. Como todos sabemos el otoño es esa temporada en la que las flores más coloridas y las hojas verde pistacho de los árboles se despiden para dejar paso a sendas llenas de secas hierbas y plantas 'desnudas' dejándonos ver sus ramas; un paisaje un tanto triste diría yo. Pues para levantar nuestros ánimos -y con la que está cayendo la verdad es que lo necesitamos- la moda nos abre las puertas de la felicidad, convirtiendo como imprescindible todo tipo de estampado floral. Desde los más discretos en Lanvin hasta los más pigmentados en Erdem.

Una de las primeras celebrities que se han decantado por este nuevo must have, es la actriz Rose Byrne. Debo reconocer que desde que la ví haciendo el papel de Helen Harris III en 'La boda de mi mejor amiga' me 'enamoré' completamente de ella y por supuesto de su estilo a la hora de vestir. Con un outfit discreto pero muy elegante -con un vestido rosa fucsia satinado con print floral en negro y salones de charol en el mismo tono-, posó ante los fotógrafos en la premiere de su nuevo film 'Insidious: Chapter 2'. Y es que la moda, no nos dejará de sorprender. Y tú; ¿flores en otoño sí o no?
















Pero no sólo se ha decantado por la colección otoño invierno 2013/14 de Lanvin; la actriz, muy entendida en las tendencias que se llevarán la próxima temporada, apostó por un bonito vestido ceñido de manga larga con transparencias y estampado floral de Erdem, para acudir al estreno de la película 'I Give It A Year' en Nueva York; lo combinó con clutch y salones metálicos, aunque para posar en el photocall, acertó ya que prefirió obviar el bolso, que no me termina de convencer.

La pasarela declara su amor incondicional a las flores; ya sea en estampados como en Valentino -con vestidos con cuellos baby doll- y Givenchy -con cazadoras 'perfecto'- como en tres dimensiones en Giambattista Valli Alta costura -en diseños largos con transparencias y asimetrías- y en David Delfin -con fondo blanco-.


Comentarios

Álvaro ha dicho que…
Me encanta esta entrada, un saludo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/mi-rentree-con-chistera-y-lo-loco.html

Entradas populares